GlobalTech Smart Cargo

Es una empresa de logística y transporte de carga con sede en Veracruz, México que se especializa en el movimiento de carga a nivel nacional y mundial por tierra, mar y aire; incorporando servicios de despacho de aduana.

Operando con los más altos estándares, GlobalTech Smart Cargo tiene una gran experiencia en la industria de logística y transporte de carga. Creémos que al tratar individualmente con nuestros clientes podemos brindarles el mejor servicio confiable y rentable posible.

Nuestros servicios operan de manera programada

y nuestras tarifas son altamente competitivas.

Servicios

GlobalTech Smart Cargo, a través de nuestros aliados podemos ofrecer una gama completa de servicios de carga aérea para garantizar que su carga llegue a su destino a tiempo y dentro del presupuesto.

GlobalTech Smart Cargo, ofrece un servicio de importación / exportación y de carga completa, tanto a nivel nacional como internacional, operando en varios países en tlos diferentes continentes. Nuestro servicio incluye un acompañamiento total, lo que significa que podemos proporcionar una solución completa para las necesidades de nuestros clientes.

GlobalTech Smart Cargo, junto con los principales operadores ofrecen una amplia gama de servicios de transporte marítimo, esta relación nos ha permitido negociar excelentes tarifas, las cuáles ponemos a su consideración.

sómos capaces de manejar todas las complejidades y garantizar un cálculo exacto de derechos e impuestos de aduana, tenemos presencia en las aduanas de Aeropuerto de CDMX, Veracruz, Altamira, Nuevo Laredo, Manzanillo, Lazaro Cardenas, Progreso y Merida.

Ofrecemos un servicio completo de transporte de carga que brinda a nuestros clientes soluciones para todos sus requisitos de transporte.

Al utilizar nuestra experiencia dentro de la industria y la de nuestros socios industriales, nuestros clientes pueden obtener un mejor estándar y una mayor calidad de servicio y seguridad.

Para obtener una cotización competitiva de estos servicios !